Libros de Bodypositive y Youtubers

Comparte esta página
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

DIANINA XL


Dianina es una Youtuber que yo sigo cada día. Es tan positiva, tan buena niña, tan humana y nos da una energía tan grande, que su libro no ha podido tener mayor éxito. Yo lo tengo y me lo leí en 2 días. Os recomiendo ver sus vídeos en Youtube, es divertida, sensible, espontánea, y sobretodo tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Su libro se llama: «Viviendo la Vida On Fire» y cuenta su historia y sus problemas con su cuerpo, cómo ella no se aceptaba y cómo acabó en una clínica de adelgazamiento para perder peso,a parte de otras peripecias. Aquí lo tenéis:

MIMI XXL


Mimi o Miren Jaurne es una youtuber que aboga por el movimiento Bodypositive, es decir «Ámate seas cómo seas». Es una de las grandes emperadoras de este movimiento que da voz y sentimiento a todas y cada una de las personas que no tenemos «cuerpos perfectos» y que no por ello tenemos menos derecho a vivir. Os recomiendo su canal también porque es muy interesante, trata temas como moda de tallas grandes, maquillaje, Story times donde cuenta sus aventuras en Reino Unido, etc.. y es como si te lo contara tu mejor amiga. Yo la veo cada día y veo sus videos hasta repetidos, da una carga de positividad y energía y nos enseña que tengamos la nariz torcida, como ella tiene, tengamos kilos de mas, como ella tiene, tengamos piernas torcidas, manos grandes, etc.. todos tenemos derecho a ser y sentir como cualquier otra persona con un cuerpo «10». Miren ha luchado toda su vida contra el sobrepeso, desde adolescente ha sufrido bulimia, autolesión, bulling, etc.. ha pasado por mil peripecias y mil sufrimientos para llegar a se la mujer que es hoy en día y cumplir su sueño: escribir un libro. Y aquí lo tenéis, es de lectura muy fácil y muy Miren, es como si ella misma estuviera contándotelo, con sus palabras sus expresiones, las mismas que usa en los videos de Youtube. Os lo recomiendo encarecidamente, es fantástico y nos enseña que somos más que un número en una báscula, somos personas con sentimientos y corazón y el peso no es lo que nos define: Aquí lo tenéis:

Otros libros interesantes


Próximamente, más libros ….

32 pensamientos sobre “Libros de Bodypositive y Youtubers”

  1. I’m writing on this topic these days, bitcoincasino, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

  2. What’s Taking place i am new to this, I stumbled
    upon this I’ve found It absolutely helpful and it has
    aided me out loads. I’m hoping to give a contribution & aid different users like its aided me.

    Good job.

  3. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit
    and sources back to your weblog? My website is
    in the exact same niche as yours and my users would genuinely benefit from some of the
    information you provide here. Please let me know if this ok
    with you. Many thanks!

  4. Attractive section of content. I just stumbled upon your website
    and in accession capital to claim that I acquire in fact loved account your blog posts.
    Anyway I’ll be subscribing in your feeds and even I achievement you access
    persistently fast.

  5. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you, However I am encountering difficulties with your RSS.

    I don’t know the reason why I cannot join it. Is there anyone else having identical RSS problems?
    Anyone that knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *