Magdalenas saludables (Sí, existen jaja)

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INGREDIENTES:

  • Frutos secos naturales
  • Platanos y zanahorias
  • Canela, nuez moscada
  • Levadura
  • 1 huevo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Leche de coco o aceite de coco y coco rayado

PREPARACIÓN

  • Precalentar el horno a 180 grados, mientras triturar los frutos secos y el coco rallado en una procesadora o batidora hasta que queden hechos harina.
  • Añadimos canela y nuez moscada al gusto.
  • Se puede añadir levadura si queremos que queden jugositas y esponjosas.
  • Reservamos toda la mezcla en un bol.
  • En el mismo recipiente donde lo hemos batido todo, trituramos plátanos y zanahorias y, cuando esté la masa triturada añadimos el huevo, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y otro de leche de coco o aceite de coco.
  • Unificamos las dos masas en un sólo bol. Si vemos que la mezcla queda muy líquida podemos añadir más coco rallado o frutos secos triturados.
  • Una vez queda consistente,sólo quedará verterlo en moldes de magdalenas o cualquier otro molde y al horno media hora a 180 grados.
  • A disfrutar de madalenas saludables!

Si os falta algún ingrediente no dejéis de hacer la receta, innovad, podeis hacerlas con cacao 100% con avena con lo que se os ocurra.. o con pasta de dátiles… mermelada casera… echarles cacao por encima.. mil variantes y estarán todas buenísimas seguro!

4 pensamientos sobre “Magdalenas saludables (Sí, existen jaja)”

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