Reglas del Canal de Facebook

Comparte esta página
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Dale a la imagen para ir al grupo de Facebook directamente. Si no eres miembro solicita unirte. Ven con nosotros!!

Todo canal tiene unas normas, aquí os pongo las normas de nuestro canal más desarrolladas porque en Facebook apenas deja sitio para escribir. Ni que mencionar tiene que el no cumplimiento de las normas puede derivar en la expulsión del grupo, en silencio del miembro durante 24h o en una advertencia, según consideremos los moderadores y administradores del grupo.

Si véis que alguien incumple las normas, hace spam, o hace algo irrespetuoso indebido podéis denunciar la publicación con el botón derecho del ratón o manteniendo el dedo pulsado en el Smartphone y nos llega directamente para borrar la publicación y/o al miembro.

Las normas son las siguientes:

  • NO SE ACEPTARÁN FOTOS O VÍDEOS CON MENORES A CARA DESCUBIERTA O MOSTRANDO EL TORSO: Debemos proteger a nuestros niños de los pederastas, así que como madres, deberíais reflexionar y no publicar fotos a cara descubierta de vuestros niños mientras sean menores, quien sabe qué pederastas pueden verles (somos 42000 personas y creciendo en el canal….) y usar sus fotos para cualquier cosa repugnante y asquerosa o les da por buscarles y seguirles. No lo podemos permitir así que no se aceptarán fotos de menores. ¡¡¡Protejámosles!!!
  • NO SE ACEPTARÁN POSTS o COMENTARIOS o PUBLICACIONES DE COMIDAS POCO SALUDABLES: cuando por el texto del post, se deduzca que el autor/a sabe que no es saludable y pone cualquier excusa… «es que tenía que gastarlo», «Es que me lo merezco porque hago mucho ejercicio»,» es que me lo han regalado», etc… si deducimos por el texto que estamos poniendo excusas para publicar esa comida poco saludable no daremos paso a esa publicación. La explicación es muy sencilla y viene dada por las continuas quejas de usuarios al ver estas publicaciones y porque es un canal donde promovemos un estilo de vida saludable, donde la gente entra para aprender a comer y esperan encontrar inspiración, ejemplos de comidas saludables, motivación y si de repente se encuentran una comida como es una hamburguesa del Mac Donalds por poner un ejemplo y a la autora poniendo excusas de porque yo me lo merezco, dicen… ¿¿en qué canal estoy?? y con toda la razón. ¿Que te quieres pasar y un dia ir al chino? ves… disfrútalo, tú sabrás cómo llevar la pérdida de peso; pero no lo publiques por favor porque mucha gente se ofende y crea mal ambiente, malos comentarios, faltas de respeto, etc… Así que a partir de ahora, sólo se aceptarán publicaciones dd comidas saludables y ajustadas al método en todo lo posible. Otra cosa es que se ponga una comida sin saber que es poco saludable, eso se ve con el post… y estamos para aprender, me incluyo también, se le explica educadamente y aprende para hacerlo mejor. Pero con excusas no las permitiremos. Sed consecuentes con el tema del grupo por favor.
  • SÉ AMABLE Y CORDIAL, HABLA CON BUENAS PALABRAS: El respeto y las buenas formas son cruciales para crear un entorno agradable, por ello debemos tratarnos con respeto, hablar sin insultar a nadie y siendo condescendientes con las personas que pueden comentar o preguntar algo que para nosotros es lógico. Están aquí para aprender y no debemos burlarnos de sus conocimiento o de lo que no conocen. Puedes debatir sobre diversos asuntos, dar tu opinión o corregir a alguien que esté equivocado pero siempre que seas cordial con los demás. No se permitirán menosprecios ni insultos. Serás expulsado. Instamos a denunciar la publicación o comentarlo con los moderadores si veis algún caso así.
  • NO BULLING NI LENGUAJE QUE INCITE AL ODIO: No se permite el bulling de ningún tipo ni se tolerarán comentarios degradantes sobre aspectos como la raza, la religión, la cultura, la orientación sexual, el sexo o la identidad. Serás expulsado.
  • RESPETO A LA PRIVACIDAD: Para formar parte de este grupo se requiere confianza mutua. Es estupendo que en el grupo haya conversaciones sinceras y abiertas, pero no por ello dejan de ser confidenciales y privadas. Se recomienda no poner vuestro número de teléfono en los comentarios o en los posts, sobre todo al pedir unirse al Whatsapp. Abridme privado a mí (Sandrita_Castellón) y os daré los enlaces de los 4 Whatsapp del grupo. Es peligrosísimo facilitar datos personales vuestros, no digáis a nadie dónde vivís ni vuestros datos, Internet y las redes sociales son un enjambre de malas personas que sabiendo datos vuestros os pueden fastidiar y mucho.
  • NO MENCIONAR DIETAS NI PRODUCTOS MILAGRO: Este es un grupo que promociona un estilo de vida saludable donde esas barbaridades no tienen cabida. Cada uno que lo publique será expulsado inmediatamente. Se ruega a los miembros que avisen a admins cuando vean a alguien abriendo privados y publicitando batidos, café adelgazante, dietas milagro dieta de la piña, cetogénica ni disociada, etc.. tampoco se admitirán publicaciones relacionadas con estas dietas. Los miembros que lo publiciten o hablen o promocionen estas dietas pueden ser expulsados Están totalmente prohibidas porque van en contra de la vida saludable que promocionamos.
  • NO SE PERMITE ANUNCIAR GRUPOS DE WHATSAPP: No está permitido anunciar grupos de Whatsapp que no sean los oficiales donde estemos alguna admin. Así evitamos dar consejos alejados del método. Los mensajes serán eliminados. Si quereis uniros decidlo por privado a los Admins o moderadores y os daremos el enlace.
  • NO CRITICAR CON MALAS PALABRAS EL MÉTODO: No está permitido criticar a malas el método. Es un método demostrado, funciona para perder peso y está avalado por nutricionistas, además damos consejos generales, luego cada uno es un mundo, a cada uno nos gustan unos alimentos u otros, y necesitamos unas cantidades u otras, o por prescripción médica no podemos comer ciertos alimentos que son saludables. No generalices con tu caso en concreto, si no puedes comer fruta por prescripción médica no significa que no sea saludable. Quien afirme tales cosas puede ser expulsado. Así sólo creas dudas a quien lo sigue y creas mal rollo. Si no estás de acuerdo por lo que sea, eres libre de irte, pero por este motivo podrás ser expulsado.
  • NO PUBLICITES OTROS GRUPOS SIN PERMISO: Intenta dar más de lo que recibes. No se permiten las publicaciones de autopromoción, el spam ni los enlaces irrelevantes. Pide permiso antes e igual se te concede, sino será motivo de expulsión.
  • CADA DÍA DE LA SEMANA UN TEMA: Cada día de la semana será para hablar de un tema en concreto, aparte de los temas de nutrición y subir los platos como hacemos normalmente. Los posts serán revisados por moderadores y admins, como siempre. Los miembros podrán publicar sus posts relacionados con el tema del día poniendo al principio de todo #temadeldía y su post. Los temas por día serán así:
  • LUNES: #Preséntate – Nos presentamos al grupo, contamos un poco de nuestra vida, de dónde somos y nuestra historia con los Kg de más, o con nuestra alimentación .
  • MARTES: #TemaLibre – Podemos hablar de lo que queramos, anunciar negocios, si queremos o pafginas de facebook de emprendedores, todo menos batidos y pastillas o algi que vaya en contra del tema y las normas del grupo.
  • MIÉRCOLES: #RecetasSaludables – Damos nuestras recetas favoritas que sean saludables, diciendo ingredientes, cantidad y método de preparación.
  • JUEVES: #Humor – Podemos subir cualquier imagen, meme de humor para reirnos un ratito del tema que sea siempre que sean respetuosos y no incumplan normas del canal. Por supuesto los revisaremos.
  • VIERNES: #ComoHeCambiado – Cuenta tu pérdida de peso y cómo te ha cambiado la vida, qué consejos das a la gente para que no se rindan.
  • SÁBADO: #QuéGuap@s! – Subid una foto de vosotros arreglados para iros de marcha, para una boda, bien vestidos y que todos veamos lo guap@s y saludables que somos ahora. Podemos dar consejos de belleza y trucos para cuidar nuestro pelo, nuestra piel. Recomendar productos de belleza que usemos, etc.. todo para presumir de cuerpazo!
  • DOMINGO: #MiGastronomía – Hablad de vuestra gastronomía, de vuestro país, de vuestras costumbres en torno a la comida. Es precioso conocer otras culturas, otros lugares y otros alimentos.

Otros posts con temas diferentes del tema del día o de alimentación serán revisados y podrán ser aceptados o no.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Cumpliendo las normas podemos hacer de este canal un lugar divertido, ameno y donde aprendamos a cuidar nuestros hábitos alimenticios. Colaboremos entre todos para lograrlo.

35 pensamientos sobre “Reglas del Canal de Facebook”

  1. María José Barneto moreno

    Hola quisiera perder 10kilos e probado todas las dietas y nada no pierdo o me mantengo pero perder nada de nada quisiera empezar este programa pero no sé cómo necesito un empujón alguna dieta semanal a seguir en el grupo veo que hay gente que dice que “”su nutricionista le a dicho” es que hay que ir al nutricionista o dietista? Como digo no me aclaro mucho gracias de antemano

  2. Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you
    are just too great. I actually like what you’ve acquired here, really like what you’re
    stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care
    for to keep it smart. I can’t wait to read far more from you.
    This is actually a great web site.

  3. I have been surfing online more than 3 hours lately, yet I never found
    any fascinating article like yours. It is pretty value enough for me.
    In my view, if all webmasters and bloggers made just right content as you did,
    the net will probably be much more helpful than ever before.

  4. Today, I went to the beach with my children. I found a
    sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She
    placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell
    someone!

  5. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this brilliant blog!

    I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will share this website with my Facebook group.

    Talk soon!

  6. Please let me know if you’re looking for a author for
    your blog. You have some really good posts and I believe I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to
    write some content for your blog in exchange for
    a link back to mine. Please blast me an email if interested.
    Thanks!

  7. I am not sure where you are getting your information, but great topic.

    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for wonderful info I was looking for this info for my mission.

  8. hello there and thank you for your info – I’ve certainly picked up
    anything new from right here. I did however expertise several technical points using this site,
    as I experienced to reload the site many times previous to I could
    get it to load properly. I had been wondering if your web host is OK?
    Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and could damage your quality score if ads and marketing
    with Adwords. Anyway I am adding this RSS
    to my e-mail and could look out for much more of your respective fascinating
    content. Ensure that you update this again soon.

  9. wonderful publish, very informative. I wonder why the
    opposite specialists of this sector don’t understand this.
    You should continue your writing. I am confident, you’ve
    a great readers’ base already!

  10. Undeniably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  11. It is appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy.

    I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some
    interesting things or advice. Perhaps you can write next articles referring to
    this article. I wish to read more things about it!

  12. May I just say what a comfort to uncover an individual who truly understands what they are talking about on the internet. You definitely realize how to bring an issue to light and make it important. More and more people have to read this and understand this side of the story. I was surprised that you are not more popular since you certainly possess the gift.

  13. I needed to post you one little word in order to say thanks a lot yet again with the awesome basics you’ve documented here. It was really wonderfully generous of people like you to give unreservedly exactly what a lot of folks might have made available as an electronic book to end up making some cash for themselves, precisely since you might well have done it in case you wanted. Those solutions likewise served to become fantastic way to be certain that many people have a similar interest just like my personal own to grasp way more regarding this condition. I’m certain there are lots of more enjoyable situations in the future for individuals that browse through your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *