¿Para qué queremos Adelgazar?

  • admin 
Comparte esta página
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Debemos preguntárnoslo y respondernos nosotros mismos con respuestas concretas…

Si nos preguntan, diremos que, para estar más sanos, para sentirnos mejor… Son respuestas muy inconcretas; hemos de preguntarnos, en nuestro caso concreto, ¿qué haremos cuando adelgacemos? Deseos concretos como poder jugar con nuestros hijos, poder tirarnos al suelo sin problemas, poder jugar al fútbol con ellos… Hay que encontrar esa motivación tan fuerte que nos haga querer seguir adelante. ¿qué tendremos nuevo en nuestra vida si adelgazamos?


Yo en mi caso concreto quiero poder ir a caminar por el monte sin cansarme tanto y poder subir a una pequeña montaña que hay que nunca quiero subir porque veo que no puedo con mi alma, también quiero poder subirme a las atracciones de Port Aventura (Un parque de atracciones aquí en España) en las dos que no pude subirme porque no me cabía el culo en una y en la otra no cerraba el arnés de seguridad.

Otra motivación fuerte e igual de válida es querer ponerme un vestido que me puse hace 10 años en una boda y con el que me sentí maravillosamente guapa, ¿Por qué no? Si eso me da fuerzas, para mí es una motivación concreta y fuerte para seguir luchando, o en unos pantalones que tengo que me regaló mi futura suegra y que poco a poco me van subiendo hasta que un día me abrochen. Pero la más fuerte de todas, por la que me esfuerzo día a día es para poder ser una madre saludable, es mi mayor deseo y por el que estoy luchando y cambiando mi vida y mis hábitos, para poder quedarme embarazada y dar a luz sin riesgos para mí ni para, más importante el niño/a y tambiénm saber alimentarle y educarle sobre todo dentro de una alimentación saludable, para eso primero tengo que cambiar yo mis hábitos. Este sueño me da fuerzas para seguir adelante. ¿Cuál es el vuestro? Buscadlo, encontradlo, alguno debe haber, imaginaros vuestra vida con ese peso saludable y no solo el peso, con esa sensación de salud, esos nuevos hábitos, ¿Qué haríais que no podéis hacer ahora? Debe ser algo real, algo que pase cuando logréis alcanzar vuestra meta.

Al fin del todo la motivación debe ser poder vivir una vida plena, saludable y completamente feliz.

Buscad esa motivación y os ayudará a alcanzar vuestros objetivos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *